READ IN: English

Di Petsa ha presentado su colección SS23 a través de una proyección en la Semana de la Moda de Londres. La marca, famosa por su característico vestido «wet look» y la exploración de la feminidad y el agua, ha pasado a formar parte del programa oficial NEWGEN del British Fashion Council.

Las piezas de Di Petsa se han convertido en un símbolo de autoaceptación y empoderamiento. El enfoque de la marca basado en la investigación esotérica continúa siendo explorado a través de «The Moon Tastes of Wine». Escrita y dirigida por la diseñadora de la firma Dimitra Petsa, la película explora su subconsciente, reflexionando sobre sí misma y el proceso creativo.

La colección SS23 de Di Petsa se inspira en los poderes curativos y conexiones terrenales, la feminidad sagrada y el realismo mágico. “La inspiración que encuentras al dejarte llevar, sumergirte en la naturaleza que te rodea y arraigarte en la creencia de estar presente y conectado con tu cuerpo, tu recipiente y el agua que lo contiene”, explica la fundadora Dimitra Petsa.

Las combinaciones de drapeados, costuras y transparencias características de Di Petsa se renuevan esta temporada a través de prendas holgadas, caftanes de organza de seda y vestidos hechos con malla reciclada. Los cristales curativos de cuarzo rosa y el vidrio se vuelven uno con las piezas a medida, lo que representa la dualidad de la forma femenina.

Prada SS23 viste a la businesswoman del futuro.

Newsletter