Arranca la Semana de la Moda de Milán con uno de los desfiles más esperados de la temporada: Diesel de Glenn Martens. Te contamos todos los detalles del desfile más sensual hasta el momento de la casa de moda.
Las pistas comenzaron a aparecer hace tan solo una semana, cuando los invitados al show comenzaron a recibir envoltorios de preservativos Durex firmados por Diesel. Y es que Martens sabe muy bien cómo generar expectación. Lo tenía todo pensado para el espectáculo de hoy.
Sobre una pasarela de color rojo pasión se erigía una montaña hecha con 200.000 preservativos. La temática estaba clara: el sexo (pero con protección, obvio). Los clásicos denim de la casa se presentaban con más transparencias que nunca, en consonancia con el espíritu sensual que domina esta temporada.
Las chaquetas de cuero, los tops desgarrados y los vaqueros estampados se convirtieron en algunas de las piezas clave de la colección, al igual que los divertidos gráficos con mensajes poco subliminales del estilo «FOR SUCSEXFUL LIVING». Los conjuntos vinilados con estampados de rostros con sonrisas brillantes causaron revuelo entre el público; mientras que las cazadoras de inspiración motera se abrían paso para dejar claro que el motorcore sigue siendo tendencia.
Por último, cabe destacar las botas hasta las rodillas fabricadas en denim, así como las nuevas versiones del icónico bolso 1DR, todo un must-have en cualquier armario.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…