READ IN: English

Glenn Martens sigue conquistando a las masas con su nueva colección Diesel Pre-Fall 2023. El denim sigue siendo el rey, pero se intercala con el camuflaje, los metalizados y mucho cuero.

Si la colección SS23 presentada en Septiembre en Milán te gustó, es imposible que esta no lo haga. Glenn Martens combina faldas midi de tiro bajo con cinturones al más puro estilo neo-punk. La mujer Diesel lleva vestidos vaqueros con cremalleras delanteras y faldas largas, chándales y conjuntos metalizados con aire futurista. Junto con los habituales vaquero y metalizado, la colección de completa en vibrantes tonos naranja, rosa y rojo.

Los pantalones vaqueros, como no, aparecen en un sinfín de variantes: con detalles moteros, desgastados, cortados en los tobillos y en estilos acampanados u holgados.

La D, que se ha convertido en el logotipo de Diesel por excelencia, se vuelve lo más omnipresente posible en la colección. Aparece bordada en la parte de atrás de pantalones y faldas, como hebilla en su icónica falda-cinturón, en el hardware de un bolso Charm cuyas cadenas podrían usarse como collar, y en el pecho de varias piezas metalizadas.

Las pre-colecciones son una oportunidad para que Glenn Martens se comunique con sus seguidores de forma más cercana. Si los desfiles son para fashionistas, sus colecciones de pre-temporada amplían aún más el alcance de la marca, logrando una vía de comunicación directa y clara con sus fans, al tiempo que el diseñador se reafirma en los códigos clave de Diesel(@diesel).

Echa un vistazo a toda la colección Diesel Pre-Fall 2023 en nuestra galería.

Newsletter