READ IN: English

Moda y gaming se vuelven a unir gracias a Kim Jones, el director creativo de Dior Men. Para el videojuego Gran Turismo 7*, disponible exclusivamente para Playstation 4 y Playstation 5, Jones ha diseñado piezas innovadoras de la maison, “skins”, y personalizado un coche antiguo, el de Tomaso Mangusta.

Una nueva edición del popular videojuego de simulación de carreras, con nuevas y recuperadas modalidades de juego, opciones y efectos, a las que a partir del próximo 25 de agosto se sumarán las piezas singulares de la colección cápsula virtual desarrollada por Dior.

Concebida especialmente por el director artístico de las colecciones hombres Dior para Gran Turismo 7, esta cápsula virtual inaugural consta de una sucesión de prendas que van desde un mono amarillo y gris, guantes a juego, zapatos diorizon reinterpretados y un casco azul y gris.

Esta colaboración marca la entrada de Dior en el mundo virtual. Las marcas de la competencia, como Gucci, han estado a la vanguardia de este cambio. Gran Turismo tiene experiencia en esta línea de, ya que previamente recurrió a Anti Social Social Club para reelaborar el Toyota Supra GT500.

Gran Turismo 7 ya está disponible para PlayStation 4 y PS5, mientras que la colección Dior se podrá descargar a partir del 25 de agosto.

Newsletter