READ IN: English

LATIGO presenta «La Sobremesa” FW21, la primera colección completa en sus casi 9 años de vida. Esta primera entrega funciona como statement de una nueva etapa, fruto de un profundo proceso de revisión, documentación y rebranding que la marca ha desarrollado a lo largo del último año y medio.

LATIGO nació de un «Sobremesa» en Madrid el año 2012. Este concepto en España invoca el período posterior a una gran comida, ese momento de tertulia en torno a la mesa entre familiares, amigos o futuros compañeros de negocio. La energía en el ambiente cuando las partes conectan a través de una nota escrita en el ticket del restaurante.

Este manifiesto nos introduce “El Madrid de LATIGO”, un nuevo universo que nace de la conversación entre los valores que forman parte del legado de la marca (diversidad, familia, tradición) y la identidad de Madrid. Y es que LATIGO es un eco de la diversidad que define el paisaje arquitectónico, culinario y cultural de esta ciudad.

Su objetivo es trasladar esa sensación a una selección de piezas y artículos de uso cotidiano. Y el resultado es un equilibrio entre una narrativa local y y un producto más refinado y maduro, que pueda hablar tanto de Oiza, Feduchi o Jarmusch, como de las interminables sobremesas familiares o los paseos invernales por el parque de El Retiro.

La nueva colección incluye piezas de corte y confección propia y confeccionadas en España. Entre ellas, camisas, chaquetas y forros polares, y una línea de básicos “de diario”, hechos a partir de algodón premium Made in Canadá que incluyen gráficos como «El Retiro» o «Sobremesa».

Ya puedes hacerte con la nueva colección FW21 «La Sobremesa» de LATIGO en su tienda online y física.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva emisora que ha lanzado Rosalía junto con Arca en Grand Theft Auto V Online?