READ IN: English

La historia de amor surge al más puro estilo millennial. Un intercambio de DMs por Instagram hizo saltar la chispa, y luego destino y esfuerzo se unieron para hacer el resto. Pedritos y LATIGO se encontraban en Madrid este verano y se avecinaba un proyecto en común.

Latigo

Pedritos visita LATIGO

El resultado fue un shooting combinando prendas de ambas marcas que emana una esencia compartida y una inquietud creativa imparable. Pedritos y LATIGO hablan el mismo lenguaje y la química se manifiesta en este editorial. Los icónicos pantalones serigrafiados de Pedritos (@wearpedritos) acompañan a piezas inconfundibles de LATIGO para completar looks que declaran una personalidad arrolladora en códigos urbanos.

Los modelos escogidos para el editorial son Odd Liquor (@oddliquor) y la siempre al alza Deva (@divadeva), artistas y miembros de la familia LATIGO. El estilismo corre a cargo de Pedro Rodríguez y Javier Munárriz, y de inmortalizarlo se encarga Pablo Alzaga.

Pedritos destaca por recuperar materias primas olvidadas del mercado de la alta costura de su país, Chile. En LATIGO estamos ante un colectivo de mentes hambrientas, dispuestas a afrontar el cambio y a poner en marcha la Neo Movida. El binomio encaja a la perfección como dos piezas de un puzzle.

La distancia física entre sus países es descomunal, pero este proyecto es solo el preludio de algo más grande. Porque ya lo decía LATIGO en SS19: Omnia Vincit Amor (el amor todo lo vence).