Dries Van Noten nos lleva de rave en un parking del distrito 11 de París para su colección masculina Otoño/Invierno 2023 con la mejor sastrería.

A medida que llegan los invitados son recibidos por músicos que tocan ritmos suaves de techno. A diferencia de un espectáculo tradicional, no había asientos y se les pide a todos que permanezcan de pie alrededor de la sala. En el centro hay un sintetizador y un conjunto de tambores eléctricos.

El espectáculo comienza y dos músicos belgas, Lander y Adriaan, comienzan a tocar en directo para el desfile de la colección FW23. Casi de inmediato, los asistentes se trasladan a un rave de Dries Van Noten donde los motivos de la flora y la fauna reinan como parte de la autoexpresión y la libertad.

Las sedas lavadas, las telas sobreteñidas y las prendas de punto texturizadas evocan una sensación de fragilidad, mientras que los tonos pastel infunden delicadeza. La música y el ambiente crean un ambiente que evoca una rave clandestina que inspira los estampados psicodélicos que adornan la colección.

Dries Van Noten explora los clásicos de Stüssy a través del color.

Newsletter