READ IN: English

Drôle De Monsieur vuelve a conectar la polarización de estéticas street – lujo en su visión textil para primavera-verano 2022. Los directores creativos Maxime Schwab y Dany Dos Santos reimaginan, en esta nueva historia, el ocio de lujo de los 80 a través de códigos modernos con los que construir el vestuario ideal para las vacaciones.

El dúo creativo revisita el uniforme de golf sumergiéndose entre estampados de argyle, polos y prendas de punto de cricket que ahora adquieren un nuevo significado contemporáneo. Los pantalones plisados y las bermudas en colores cálidos y fríos fomentan la versatilidad de cualquier look, mientras se combinan con suéters de rayas oversized, chalecos de seda y camisas en algodón que bañan de preppy vibes la colección.

El chándal regresa tanto en tejidos técnicos como en iteraciones de lujo en tweed y pata de gallo. Todo ese universo afincado en el athleisure se tiñe en blancos y verdes inspirados en el hotel Chesterfield de Palm Beach, a la par que en colores más vivos como homenaje a la ciudad natal de los diseñadores, Dijon, Francia.

La firma francesa que vibra con la estética de las calles materializa así en esta colección el estilo preppy ochentero con la ropa deportiva noventera para servirnos el mejor menú estival. Sus piezas verán la luz en los próximos meses en la web de Drôle De Monsieur.