READ IN: English

Drôle de Monsieur nos recuerda los felices años en los que la Riviera Francesa se teñía de un glamour sobrenatural. Repleta de nostalgia y opulencia, la nueva cápsula para SS21 recoge las mejores propuestas para tomar una copa de champán, dar un paseo por la orilla de playa o coquetear con turistas suizos. 

Con reminiscencias a las playas de St. Tropez o a los campos de lavanda de Grasse, Drôle de Monsieur nos muestra su versión más opulenta. El conjunto de prendas muestra el ideario creativo en torno al mar, los atardeceres y el mejor savoir-faire de la Riviera Francesa.

Las prendas clásicas aparecen rediseñadas adoptando formas más actuales y renovadas. Así, los creativos detrás de la firma: Dany Dos Santos y Maxime Schwab, apuestan por patrones tradicionales pero diseñados en diferentes estampados y texturas.

Las camisas tradicionales de cuello abierto son el foco de la colección. También los pantalones que cierran los looks, así como la amplia gama de accesorios de verano. Presentados en una gama cromática con marcados tonos estivales, el lookbook muestra cómo cada una de las prendas eleva el significado de la costa del sur de Francia.

Aunque se espera que el lanzamiento tenga lugar próximamente, todavía se desconocen las fechas oficiales. Podrás hacerte con el conjunto de prendas en la web de Drôle de Monsieur.

Entérate de la fecha de los Grammy 2021 aquí.