READ IN: English

Mike Eckhaus y Zoe Latta presentaron ayer su nueva colección ready-to-wear F21 durante la Paris Fashion Week

A pesar de que la pandemia haya tenido como consecuencia que los desfiles se hayan convertido en un espectáculo virtual; el dúo formado por Mike Eckhaus y Zoe Latta ha conseguido superar esta barrera, sorprendiéndonos con la nueva colección ready-to-wear Fall 2021. Tras haber sufrido un corto período de desmotivación, tal y como comentaban los diseñadores, durante el proceso creativo, han vuelto a la carga aprovechando la situación y reinventándose a si mismos.

De esta forma, han conseguido elaborar piezas únicas en las que prima la deconstrucción de las formas típicas, incluyendo espacios vacíos en las prendas, haciéndolas así más artísticas y adaptables al cuerpo humano.

Además, Eckhaus y Latta apostaron por los efectos ópticos para conseguir un resultado único. Combinaron de esta forma diferentes tejidos como el jacquard en blanco y negro, estampados con formas psicodélicas y prendas guateadas.

Cabe destacar también la importancia que cobra la paleta de colores empleada, donde predominan los tonos sombríos con el objetivo de reflejar el estado de ánimo de los diseñadores.

Se trata de una colección muy completa en la que se cuida hasta el más mínimo detalle. Podemos decir que representa de una manera muy práctica la realidad que estamos viviendo ahora mismo, combinando confort y estilo a partes iguales.

La colección estará disponible próximamente en la página oficial de Eckhaus Latta.

Puedes encontrar más noticias sobre moda aquí.