READ IN: English

La elegancia milanesa de la nueva camiseta del Inter de Milán protagoniza el último editorial de nss maganize. Una exhibición por todo lo alto del legado de un club icónico y del espíritu de una ciudad que presume de arte y lujo en cada calle y cada esquina.

La sofisticación italiana abarca moda y deporte

Las calles y algunos hoteles famosos de Milán ha sido los espacios elegidos para la editorial, que fusiona la ostentación de las joyas con los aires sport de la camiseta de fútbol. Una combinación asombrosa que ha dado lugar a un nuevo tipo de sofisticación que presume de atemporalidad y elegancia al más puro estilo italiano.

El Inter de Milán y Nike han unido sus almas para consolidar todo un icono del mundo de la moda y el deporte, realzando el amor por el fútbol y por esas prendas icónicas que sobreviven generación tras generación. La nueva equipación Away para la temporada 2019/2020 ha sabido condensar todo ese imaginario en una prenda apasionante. Una camiseta negra y azul que se inspira en los reflejos de los escaparates y en los brillos que irradian los joyeros, un cúmulo de sensaciones que quedan patentes también en las fotografías de la editorial, con un uso magistral del flash que hace resaltar desde el oro hasta los papeles pintados de las paredes.

El Swoosh contrasta sobre un fondo aguamarina, así como los bordes dorados y negros de las mangas y el cuello, que reafirman esa mezcla de deporte y lujo en una pieza única que se ha convertido en uno de los símbolos más potentes de la estética, los valores y la personalidad milaneses.

A continuación te dejamos con la editorial al completo:

Photography: Simon
Stylist: Emma Scalondro 
Grooming: Assia Caiazzo 
Talents: Nicole Valenti Ludovica Perissinotto 
Art Direction & Production: nss factory