READ IN: English

Opening Ceremony celebra el Año Nuevo Lunar de 2022 con una colección cápsula de camisetas y sudaderas bañadas en un vibrante rojo bermellón. La campaña corre a cargo de la artista Sandy Kim.

El minimalismo estético baña la nueva propuesta acentuada por logos 3D en miniatura que se adhieren a todas las piezas retratadas por la fotógrafa Sandy Kim con la ciudad de Los Ángeles de fondo.

El elenco que viste la nueva colección está conformado por nombres asiático-americanos como Jerry Hsu, Eddie Huang, Greta Lee o la propia Kim, unidos en un mismo proyecto que invita a todo el mundo a abrazar la cultura asiática. Así lo expresaron los directores creativos de la firma neoyorquina, Carol y Humerto Leon, al anunciar el lanzamiento:

«Como estadounidenses de origen asiático, esta colección celebra una parte importante de nuestra herencia. Este sentimiento de orgullo también se traduce en el concepto de la campaña que hemos creado en torno a nuestra colección del Año Nuevo Lunar, a través de la cual pretendemos celebrar el talento AAPI delante de la cámara y entre bastidores. Aunque el Año Nuevo Lunar se celebra principalmente dentro de la comunidad de Asia Oriental, a través de esta cápsula pretendemos invitar a nuestra comunidad más amplia de Opening Ceremony a celebrarlo con nosotros.»

La colección «Lunar New Year 2022» de Opening Ceremony ya está disponible en su web.