READ IN: English

Era sin duda uno de los shows más esperados del domingo y uno de los que más expectación generó, ya que solo por ver el «photocall» que montaron a la entrada de la lugar del show, el cual tenía que ver con una sábana blanca grafiteada en negro con el logo de Magliano, merecía la pena. Y es que la sábana en cuestión ya nos advertía de que lo que veríamos dentro y lo que nos tenían preparado sería toda una experiencia.

Pues bien, dicho y hecho y objetivo conseguido, ya que lejos de presentar la colección de manera convencional y con una simple pasarela, la firma italiana se mantuvo fiel a su orígenes y presentó la colección FW23 al más puro estilo «performance». Celebrado en Arci Bellezza e ideado por Michele Rizzo, el equipo de HIGHXTAR tuvo el placer de estar invitado al BAR Magliano, el cual una parte de el estaba iluminado únicamente a base de velas.

Una vez sentados y expectantes por saber por donde aparecerían los modelos, éstos comenzaron a desfilar, cada uno procedente de una sala diferente, luciendo las creaciones que Luca, director creativo de la marca, diseñó, todas ellas siguiendo la clara línea de diseño del que le caracterizan, poseyendo las características del hombre Magliano (altanero, descarado y sexual, pero no) e inspiradas en los encuentros amorosos, el ambiente nocturno, caracterizadas por una sensación de la soledad y melancolía, de ahí que los modelos posaran delante de una cama. ¿Nuestras prendas favoritas de la colección? La camisa de lurex de color rojo, la camiseta con el logo de la marca con «strass», la chaqueta deportiva blanca, negra y morada, la blazer marron cruzada combinada con los joggers brillantes de color vino y las prendas de tweed de color rosa. Con todas ellas podemos vivir tranquilxs.

Ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido el show de Magliano? ¿Te ha gustado tanto como a nosotrxs?





Newsletter