READ IN: English

El segundo calendario de Adviento de la historia de Tiffany & Co. incluye una nueva versión de la obra de arte Equals Pi (1982), de Jean-Michel Basquiat, así como los 24 regalos más extraordinarios de la temporada.

Esta pintura icónica fue vista recientemente en la campaña de Tiffany’s junto a Beyoncé y Jay-Z. La obra viene presentada dentro de unas puertas de 1,2 metros de alto realizadas a mano en Nueva York con madera de roble blanco, al abrirlas aparece la Blue Box con etiquetas personalizadas y numeradas.

El nuevo calendario de Adviento de Tiffany llamado Blue Box es un poco más grande que el del año anterior e incluye 24 sorpresas. El calendario puede llenarse con joyas extraordinarias de la firma, incluidos diseños de las colecciones Tiffany City HardWear, Tiffany T1 y de Elsa Peretti®.

Cada uno de los calendarios está numerado y cuesta 150,000 dólares. La marca de joyas de lujo pretende donar 250,000 dólares de los ingresos a Free Arts NYC, una organización sin ánimo de lucro que ofrece arte y orientación a comunidades desfavorecidas. Para comprar, visita el sitio web de Tiffany.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)


Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colaboración de Supreme y Tiffany & Co.?