Tissot renueva su diseño atemporal con un refinamiento sutil pero significativo y un movimiento mecánico automático mejorado. Como muestra esta nueva colección, el Chemin des Tourelles es un reloj que seguirá simbolizando los grandes logros y momentos de la vida de la marca.
El refinamiento de este reloj se aprecia en cada detalle. Una caja pulida y un cristal de zafiro curvado se asientan sobre una esfera soleil, también abombada. Sus cuidados detalles continúan en las agujas, que se han pulido con chorro de arena para crear una textura agradable a la vista. Aún más de cerca, podemos admirar unos estilizados índices horarios curvados y suavemente facetados, detalles sutiles sin los que la apariencia del reloj no sería la misma.
El nuevo Chemin des Tourelles estará disponible en tres diámetros diferentes: 34, 39 o 42 mm. Asimismo, se podrá elegir una amplia variedad de colores de esferas y pulseras, íntegramente de acero, de PVD en oro rosa o con un acabado bicolor de acero y PVD en oro rosa. Los relojes también estarán disponibles con brazaletes de acero, y a quienes prefieren que lo clásico sea clásico, hay una selección con números romanos sobre un motivo «Clous de Paris» en la esfera.
Aunque la identidad del Chemin des Tourelles de Tissot permanece prácticamente inmutable, algo evoluciona en su interior. Cada modelo de la nueva colección late con un movimiento Powermatic 80 Nivachron. Este calibre automático Swiss made ofrece grandes ventajas, como una reserva de marcha de 80 horas y una mayor resistencia al magnetismo.
En un mundo que evoluciona a un ritmo frenético, el Chemin des Tourelles constituye el nexo perpetuo entre el pasado, el presente y el futuro. Seguro, clásico, eterno… un símbolo del éxito, intocable por el tiempo. Ya puedes hacerte con el nuevo Chemin des Tourelles de Tissot actualizado aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…