READ IN: English

El pasado miércoles el equipo de HIGHXTAR. se unió a Tissot para una celebración muy especial: presentar su colección PRX. Para ello, el lugar de encuentro tenía que estar a la altura. Y qué mejor localización que el Clandestine Lounge de Malasaña, un salón clandestino de lujo al que solamente unos pocos privilegiados tuvimos el placer de acceder.

Tissot nos ha cautivado con su colección PRX, una línea de relojes para la próxima generación de pioneros de la moda. Por ello, el miércoles pasado tuvimos una cita muy especial en la que nos sumergimos de lleno en los entresijos de la marca. Personas influyentes en la esfera de la moda madrileña, como Pepa Salazar, Miguel Becer, Dora, Curro, Clakovi o Virgo-, tampoco se lo perdieron.

Para esta celebración, decidimos hacer un recorrido exclusivo por Clandestine Lounge de Malasaña, un salón clandestino de lujo al que solamente nuestros invitados tuvieron el placer de acceder para conocer todos los detalles de la colección PRX de Tissot, nuevo básico indiscutible. Música, canapés, amigos… y los relojes de una nueva generación amante del diseño y el ingenio.

Sofisticación y utilidad con el PRX Powermatic 80 de Tissot.

Newsletter