READ IN: English

Tissot ha diseñado el PRX Powermatic 80, un reloj para la próxima generación de pioneros de la moda. La caja de acero del reloj es elegante y estructurada, ideal para tu día a día, pero también para asistir a eventos más formales. 

Si estás buscando un reloj delgado y suave con una sensación auténtica de los años 70, tu reloj es el PRX Powermatic 80. Creado para aquellos con intereses en el diseño y repleto de características del siglo XXI en una caja similar al modelo de 1978, el PRX es un imprescindible en la lista de deseos.

El movimiento automático Powermatic 80 ofrece fiabilidad y precisión gracias a la innovadora espiral Nivachron. Con 80 horas de reserva de marcha, es un movimiento moderno diseñado para seguir el ritmo de de vida de todos los estilos. Un reloj automático que funciona con la energía de su dueño.

El jugador de baloncesto Jaden Ivey tuvo la oportunidad de explorar cómo se puede diseñar el PRX Powermatic 80 de Tissot. “Realmente me gusta cómo se sienta cómodamente en mi muñeca. Realmente nunca usé relojes mientras crecía”, dice Ivey. “Lo más importante para mí es sentirme cómodo, tener ropa que sea cómoda para usar en los juegos y, obviamente, lucir elegante”.

Ya puedes hacerte con el Tissot PRX Powermatic 80 en la página web de la marca.

Newsletter