READ IN: English

El ex guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, que fue despedido por el rapero en 2016. Habla ahora de cómo era la vida al acompañar a la estrella y a su esposa Kim Kardashian. De hecho, lo ha descrito como “una de sus personas menos favoritas con las que trabajar”.

Kardashian

Stanulis, un ex oficial de la policía de Staten Island, acaba de hacer unas polémicas declaraciones en el podcast de Hollywood Raw. En él alega que le dieron unas “reglas ridículas” que cumplir.

Durante el podcast, el guardaespaldas afirma que Kanye West le echó la bronca en su primer día de trabajo porque Stanulis no sabía qué botón pulsar en el ascensor de un estudio donde estaba diseñando ropa para su línea de moda. “¿Quieres decir que no llamaste antes para saber a dónde se supone que voy?” le dijo.

Kardashian

Stanulis le respondió diciendo: “Bro, podemos hacer esto de tres maneras. Una, podrías decirme qué botón pulsar, y ahora lo sabré. Dos, podrías presionar el botón, y veré cuál presionas y entonces lo sabré. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y que no vamos a ir a ninguna parte”.

Pero, además, afirma que esto no fue cosa del primer día. Según Stanulis, en numerosas ocasiones tuvo que darle tres opciones ante un problema y en todas escogió la primera solución. El guardaespaldas dijo que West había sido el más duro con el que se había cruzado, pero también el “más necesitado, de mal humor y con peores propinas”.

También alega que Kanye tenía la regla de obligar al profesional de seguridad a estar siempre “a 10 pasos detrás de él por la calle”, lo que dificultaba a Stanulis hacer su trabajo cuando los fans se acercaban al rapero.

Por otro lado, no se cortó y también reveló que la estrella de Spiderman, Tobey Maguire, era el “más amable”, al igual que Matt Damon, Ben Affleck y Stephen Baldwin.

Kardashian

Sin embargo, esta no es la primera vez que Stanulis critica a la familia West. Anteriormnete, ya había hecho comentarios despectivos sobre Kanye y Kim después de su robo en París en octubre de 2016. Por aquel entonces, Stanulis alegó que West no le permitía subirse en el mismo taxi que él cuando viajaba, o sentarse en la misma mesa cuando salía a cenar.

Kanye cuenta que lo despidió tras haberle pillado ligando con Kim antes de la Met Gala 2016… No sabemos quién tiene razón pero probablemente ninguno.