READ IN: English

Una de las pasiones de W Hotels es la música, y por este motivo W Barcelona ha presentado la primera edición de Barcelona Music Conference. Además, cada domingo las parties de domingo invadirán uno de los alojamientos más top de la ciudad Condal bajo el nombre WET DECK Summer Series.

Un inspirador evento en torno a la industria musical con la presencia de destacados expertos y referentes en el sector en el marco de la semana del Sónar con el pretexto de ofrecer contenidos de interés más allá de las propuestas musicales que ofrece la ciudad y con la premisa de seguir apoyando al sector de la música y a sus profesionales.

En el panel de expertos del Barcelona Music Conference se encontraban Pepe Roselló, Propietario de Space Ibiza; Piem, Music Curator de W Barcelona; Fernando Lagreca, booker, manager y productor; Tony Espósito, booker y manager; Jassi González, «CEO Medios de comunicación», booker y promotor; Teo Molina, «CEO Medios de comunicación».

WET DECK SUMMER SERIES

Además, las parties de domingo regresan con grandes DJ’s de reconocimiento internacional para vibrar de 19 a 23 horas cada domingo hasta el final del verano, concretamente del 19 de junio al 4 de septiembre. El 19 de junio inauguran las WET DECK SUMMER SERIES, las icónicas sesiones de música House con la DJ y Productora canadiense BLOND:ISH, sesiones que se irán repitiendo cada domingo de verano con un cartel de DJ’s reconocidos a nivel internacional. Todo esto amenizado con shows de malabares acrobáticos de luces, exhibición de pool dance y coreografías de natación sincronizada, todo ello con bailarinas y drag queens durante el atardecer.

Cartel WET DECK Summer Series

19/06: BLOND:ISH, Calussa, Malóne
26/06: Melé, Javi Bora
03/07: Seamus Haji, Mousse T.
10/07: GUZ, David Penn
17/07: Honey Dijon
24/07: Sam Divine, Jess Bays
31/07: Roger Sanchez, Piem
07/08: Hot Since 82, Piem
14/08: Josh Butler, William Belart
21/08: Louie Vega + Anané, Piem
28/08: Danny Howard, Piem
04:09: Disciples, Piem

Newsletter