READ IN: English

Después de presentar Guille Asesino y Nunca Estoy, Pucho pone la guinda del pastel al EP con “Bien :-(“. Un tema sincero y que viene acompañado de un videoclip lleno de referencias a su trayectoria.

C. Tangana - Bien :-(

En ‘Bien :(‘, el tema que le da nombre a este trabajo, vuelve a sumergirse en las profundidades más amargas del éxito. Este tema que no llega a dos minutos de duración, viene acompañado de un video animado dirigido por Litte Spain y realizado por Marc Torices bajo la producción de Bliss. En él muestra de forma muy clara todo aquello que quiere transmitir, con muchas referencias a su trayectoria y al personaje que empezó a desarrollarse en ídolo y que se consolidó en Avida Dollars.

En el video se recogen muchos de los momentos más icónicos de la carrera de Antón, unas ilustraciones llenas de mensaje que convierten ese minuto y medio largo en una vida entera: el avión del SONAR, vestido con el traje de cuando presentó en OT, posters de AGZ, disco de oro, el muñeco de la portada de ídolo, etc.  Seguro que se nos escapan muchas cosas, por ello os invitamos a participar de esta obra de arte visual y musical y establecer esas relaciones entre elementos y carrera artística.

C. Tangana demuestra una vez más que está en constante reinvención y que etiquetarlo es prácticamente imposible.