READ IN: English

Los lunes no están hechos para todo el mundo y los razones son más que obvias. Sin embargo, la usuaria de TikTok, Georgia Murphy, cuya cuenta se llama @greasycurtainbangs, nos ha dado un motivo para que no sea el peor día de la semana. 

A través de su perfil de TikTok, Georgia Murphy, conocida como @greasycurtainbangs, ha contado su experimento en la red social Hinge, una aplicación de citas que encuentra personas con gustos similares a los tuyos basándose en tus amistades de Facebook.

Murphy invirtió 22 dólares para que su perfil de citas en línea fuera más visible para las personas que estaban en la red social durante una hora cada noche y contó cuántos hombres le pusieron un ‘me gusta’. La mujer dedujo que el lunes sería el peor día para ligar, pero descubrió todo lo contrario.

Resulta que su estudio no tan científico estaba equivocado. El domingo recibió 42 likes, el jueves 35 y el lunes 50. Y claro, hizo un video de seguimiento: “En un sorprendente giro de los acontecimientos, resulta que el lunes por la mañana es el momento más ‘horny’ de la semana. Todo mi método científico está refutado”. 

@greasycurtainbangs I can’t believe I gave hinge 22 dollars for this #dating #OverwatchMe #nyc #thursday #sundayscaries ♬ original sound – Georgia Murphy

Skin cycling: la tendencia beauty de TikTok aprobada por dermatólogos.

Newsletter