READ IN: English

Sabemos que la convivencia no siempre es fácil. Y menos aun durante el confinamiento. Kim y Kanye West son conocedores de ello, parece que los dos siguen luchando con dificultades por su relación. De hecho, se rumorea que Kim estaría considerando la opción de pasar algún tiempo aparte de Kanye.

Fuentes cercanas al matrimonio reconocen que el rapero y la estrella televisiva nunca habían pasado tanto tiempo juntos y  que por eso Kim quiere poner algo de distancia entre ellos. Sin embargo, ella quiere hacer todo lo posible para evitar el divorcio.

Kim siente que Kanye no ayuda lo suficiente en casa. Es ella la que se encarga de los niños y continua sus estudios de derecho y con sus compromisos profesionales. Según la fuente, las peleas entre ellos son constantes. “Kim se está volviendo loca, ya que está acostumbrada a viajar y a hacer cosas todo el rato. Está frustrada con Kanye West y piensa que no está cumpliendo con sus responsabilidades familiares”, añadió.

Es por esto que la pareja ha decidido dormir en habitaciones separadas y usar diferentes partes de su mansión para no tener que verse todo el tiempo. De esta forma, es como si no estuviesen en el mismo sitio.

Mientras Kim opta por levantarse muy temprano para hacer deporte y someterse a estrictos horarios para sacar el máximo partido a la jornada, Kanye es de los que prefiere trabajar por la noche sin demasiadas restricciones, con la máxima libertad posible para poner toda su atención en su lado más creativo.

Y tú, ¿eres más de Kim o Kanye?