READ IN: English

Sin duda una de las secciones que más ha cambiado desde la llegada de Virgil a LV es la de los accesorios y joyería masculinos. De carácter más contemporáneo y reminiscencias de la escena urbana en la que Abloh se siente tan cómodo, sus propuestas no tienen desperdicio.

LOUIS VUITTON ACCESSORIES JEWELRY

Desde bucket hats a cuban links, pasando por foulards invadidos por el monogram de Louis Vuitton, cinturones o los nuevos diseños de sus ya legendarias gafas 1.1 Millionaires, la última tirada de la casa parisina en su sección masculina es un caramelo.

La influencia del imaginario hip hop que ha acompañado al diseñador y arquitecto americano desde su irrupción en la industria de la moda brilla con fuerza en estas últimas piezas. Destaca la presencia de los diseños multicolor e iridiscentes, característica ya habitual en los diseños de Abloh en sus colecciones con LV.

La exquisita selección de brazaletes elevan de manera especial lo último del de Rockford. Sin olvidar diseños clásicos de la maison, Virgil ha sabido dar un giro de contemporaneidad a los accesorios y joyería para hombre.

Aún no están disponibles estas maravillas. Si estás llevando bien el encierro, podrás esperar un poquito más para su lanzamiento.