READ IN: English

El tratamiento con ácido hialurónico para el pelo se ha convertido en uno de los más demandados debido a los beneficios que proporciona. Los usuarios que recurren a su uso es para acabar con el encrespamiento, alisar el pelo y otorgarle un aspecto más sano y cuidado, pero tiene más ventajas,

El ácido hialurónico se trata de una proteína que poseemos de forma natural en el cuerpo. Su misión consiste en hidratar la piel y retener los niveles de agua. La encontramos en los cartílagos, los huesos y los vasos sanguíneos.

A partir de los 25 o 30 años, al igual que con el colágeno, el cuerpo deja de producir la misma cantidad de ácido hialurónico. Esto significa pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, y en un deterioro de la estructura capilar.

Durante esta etapa, los daños del cabello producidos por el sol, por factores medioambientales, así como los tintes y otros productos acentúan la deshidratación. Por ello, hay una mayor rotura, sequedad, pérdida de brillo…

Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en el cabello

Cuando el cabello se reseca y pierde color por la acción del sol y otros factores provoca que el pelo esté alcalino y el ácido hialurónico lo que hace es reequilibrar el PH de una manera muy eficaz.

Repara el cabello y le da un aspecto más sano y cuidado.

Aumenta el nivel de hidratación y se acaba con la sequedad. Actúa absorbiendo el agua y almacenando la humedad durante más tiempo.

Acaba con el encrespamiento y le da una textura súper sedosa.

Alisa el pelo.

Aporta suavidad, brillo, movimiento y elasticidad.

Fortalece el cabello y evita la rotura.

Ayuda a prevenir problemas capilares como puede ser la caída del cabello.

En cabellos finos logra una apariencia más voluminosa.

Es un tratamiento menos dañino para el pelo que la keratina y sus beneficios los observarás al momento de realizarlo.

@dermdoctor #duet with @katilynroundtree Hyaluronic hair hack?! #dermdoctor #dermatologist #learnontiktok #tiktokpartner #haircare #hyaluronicacid ♬ Good as Hell – Lizzo

Skin cycling: la tendencia beauty de TikTok aprobada por dermatólogos.

Newsletter