READ IN: English

La edición americana de uno de los festivales más importantes de nuestro país, Primavera Sound, viene cargada de noticias. Y es que tras estar todo previsto para que se celebrase la primera edición del P.S. en la ciudad de Los Ángeles, este finalmente tendrá que ser pospuesto a causa de la pandemia hasta el próximo año 2022.

Por el momento pocos detalles más se conocen, salvo los días en los que se celebrará el festival y su localización. Este será celebrado del 16 al 18 de septiembre en el “State Historic Park” de Los Ángeles. Además y como bonificación a este aplazamiento, la organización y los promotores del festival ya han confirmado que el Primavera Sound 2022 de L.A. tendrá un día más duración. ¿Notición, no?

De materializarse, esta edición americana del festival, celebrará su veinte aniversario por todo lo alto, con una triple edición, la cuál será en Barcelona, Oporto y Los Ángeles. La intención de la organización es asentarse permanentemente en la ciudad de “celebrities”. Por último, respecto al cartel y a la selección de artistas, todavía se desconocen todo tipo de datos, pero estamos seguros de que nos sorprenderán y mucho…

Ahora solo nos toca esperar y ver que pasa finalmente. Que comience la cuenta atrás…