READ IN: English

Dsquared2, Louis Vuitton, Balenciaga, Moschino y ahora MM6 Maison Margiela. Estas son las marcas y casas de moda que durante las últimas semanas han estado desvelando y presentando sus colecciones RESORT 23. MM6 ha sido la última en hacerlo y en cautivarnos al instante con su propuesta bautizada como Trois 6.

La colección pretende acercar aún más a las personas a sus armarios para que jueguen y experimenten con ellos, y llenarlos con diversas piezas de sastrería como las que ofrece la línea joven de Margiela. Entre ellas, blazers, chalecos, abrigos (con o sin mangas) de corte recto en los hombros y varios pantalones de pierna ancha, algunos de ellos con pinzas. MM6 parece haberle cogido el tranquillo a la sastrería, y la verdad es que lo hace bastante bien.

Pero aunque la sastrería es el presente de la mayoría de las marcas, sigue habiendo otra parte muy importante, querida por gran parte de la sociedad, que es el estilo casual y desgarbado, como las sudaderas y camisetas gráficas, las camisas abotonadas, los vaqueros oversize y metalizados y los pantalones de chándal. ¿Las prendas que más nos han llamado la atención? El poncho circular estampado con una fotografía de una calle parisina reflejada en un colgante metálico y los tops de encaje al bies inspirados en las fundas de almohada.

El toque final de la colección lo ponen los tres bolsos de formas abstractas diseñados por el equipo creativo de la marca, que se entrelazan como piezas de puzzle, y los zapatos de suela gruesa o las botas de malla de cuero que simulan el estilo tabi.

MM6 Maison Margiela sabe lo que gusta a la gente y lo que la sociedad quiere. Por eso, una vez más, ha dado en el clavo con la colección RESORT 23.

Echa un vistazo a las galería para descubrir en su totalidad lo último de MM6.

Newsletter