READ IN: English

El mundo del resell entiende poco de sentido común. Si añadimos a la ecuación a Supreme y Virgil Abloh, el desmadre será imposible de contener. Si los mezclamos entre sí, cualquier cosa puede pasar. $11000 por el bogo de muestra que nunca se comercializó y firman estos dos… ONCE MIL.

SUPREME VIRGIL ABLOH SAMPLE

Los hypebeasts de todo el mundo han encontrado su manera de hacer una fortuna haciendo prácticamente nada. El negocio de la reventa de artículos relacionados con el streetwear es lucrativo hasta decir basta. Sin duda, dos de los nombres que más culpa tienen de ello son los de Virgil Abloh y Supreme. Si cada modelo de zapatillas que lanza el diseñador americano hace que miles de bots colapsen internet, no es menor el impacto de los drops que cada jueves lanza la firma de James Jebbia.

Recientemente, la camiseta que Virgil diseñó para los neoyorquinos fue puesta a la venta en Duke’s Archive (@dukesarchive) por la nada despreciable cifra de $11000. El diseño presenta el ya famoso box logo en la parte delantera con los colores de la bandera Pan-Africana. Este modelo nunca llegó a salir a la venta, pero sí fue expuesto en el art-show que el director creativo de Louis Vuitton organizó en Junio de 2019 en el Museo de Arte Contemporáneo (MCA) de Chicago.

SUPREME VIRGIL ABLOH SAMPLE

Este sample es una talla XL y estaba pensado para SS20 y corresponde al segundo test de impresión del diseño. El limitadísimo acceso a esta camiseta de algodón, unido al delirio de alguno, ha disparado su valor de manera enfermiza. En el lookbook de la misma, el encargado de lucirla fue ChiefKeef (@chieffkeeffsossa).

Se abre la veda en la webstore de Duke’s Archive. Veremos quién afloja la panoja…