READ IN: English

Maison Margiela y Reebok siguen uniendo su lenguaje disruptivo en una misma narrativa. Como continuación de la colaboración iniciada el año pasado; ambas firmas presentan dos nuevos colorways con los que vestir dos siluetas icónicas de archivo a la vez.

Maison Margiela x Reebok Classic Leather Tabi

Tanto las Tabi Boots de Margiela (1988) como las Classic Leather de Rebook (1983) nacieron en los 80 para cambiar el sistema. Ahora, las Maison Margiela x Reebok Classic Leather Tabi se declinan en dos versiones tonales en blanco y negro fabricadas en piel de napa.

Los dos nuevos modelos se convierten en una versión depurada de los códigos revolucionarios de la casa de moda de Galliano y de la firma sportswear. Los clásicos diseños evolucionan así en una silueta marcada por la herencia, pero a su vez contemporánea y atemporal.

En este sentido, se deconstruye la silueta de Reebok para obtener el distintivo diseño de la puntera dividida que sigue causando controversia en la industria. Si llegados a este punto estás pensando que llevar con las sneakers divididas, no te preocupes: las complementan con un calcetín tabi.

La marca se registra en forma de logotipos dinámicos de Vector superpuestos en los laterales, insignias de Reebok, co-etiquetas en la lengüeta y la costura de Margiela en la parte trasera. Para elevar el confort, incluyen una plantilla de felpa a juego y una suela de EVA sólida.

Con un precio de 300 dólares (247€), las Maison Margiela x Reebok Classic Leather Tabi estarán disponibles a partir del 26 de febrero en las webs de Maison Margiela y Reebok, con un lanzamiento más amplio en tiendas selectas de Margiela y minoristas como HBX.