READ IN: English

Kanye West sigue en su línea mediática de ser noticia cada semana, sea por su matrimonio, su música o excentricidades varias. Esta vez, el artista ha aparecido en un vídeo del verano pasado en el que grita a su g Chance The Rapper.

Kanye grita a Chance The Rapper

El clip, grabado en el estudio de YEEZY en Wyoming, forma parte -supuestamente- del documental sobre el álbum DONDA de YZY TV. En él, Ye se encuentra trabajando un tema para el ahora atrasado LP con todo el equipo.

El productor Dame Dash nos describe un poco el contexto sobre lo que está a punto de ocurrir: “así que, ya sabes, Kanye está terminando su álbum y hay gente alrededor. Chance, honestamente, debido a lo que estaba leyendo, vino sólo para ‘comprobar’ [qué estaba haciendo] Kanye. Ya sabes, Kanye lidia con sus problemas en todo momento. Se metieron en ello, y lo solucionaron. Al final del día, Chance estaba allí sólo para ser su amigo”.

En este sentido, se ve a Kanye y @chancetherapper discutiendo, hasta llegar al punto en el que West le dice a Chance: “siéntate y escucha el álbum, o vete”. Al final del vídeo, esa tensión verbal acaba con una broma por parte de Chance, que deja a Kanye riendo, y quitándole peso a la situación. Más allá de su bipolaridad diagnosticada, ¿acaso no todo el mundo tiene constantes cambios emocionales?