READ IN: English

La revista TIME ha elegido al fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, «el hombre más rico del mundo» como la persona más influyente de 2021. 

La publicación ha valorado de Elon Musk su empresa aeronáutica y sus coches eléctricos, además de su capacidad para que las acciones de la Bolsa de Nueva York suban o bajen. TIME concluye que 2021 ha sido su año y es que en abril SpaceX logró un contrato con la NASA; en mayo presentó el programa de televisión Saturday Night Live; y en octubre la empresa de alquiler de vehículos Hertz compró 100.000 Teslas.

Su última intervención mediática en redes sociales se remonta en noviembre cuando decidió vender el 10% de sus acciones de Tesla después de hacer una encuesta en Twitter entre sus seguidores. Otro de sus tuits polémicos provocó la revalorización de la criptomoneda Dogecoin. Lo que demuestra el poder que tiene este hombre para influir sobre la masa. TIME declara: «Pocas personas han influido más que Musk en la vida en la Tierra y potencialmente también en la vida fura de la Tierra”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cartel de Boiler Room x Ballantine’s que tendrá lugar en Madrid del 18 al 27 de enero?

Newsletter