READ IN: English

Ahora ya es oficial, Elon Musk es la persona con más poder en Twitter. El CEO de Tesla y SpaceX ha comprado el 9,2% de las acciones de esta plataforma por un total de 2.890 millones de dólares. 

Musk ha comprado 73 millones de acciones de Twitter, esto se traduce en el 10% de la compañía. Hasta ahora desconocemos qué rol tendrá el magnate en la empresa ya que en la adquisición no se relaciona con ninguna función específica. Inicialmente puede actuar como un inversor externo más.

Esta compra llega después de que en su cuenta personal dijera que quería «crear su propio Twitter» ante la falta de libertad de expresión. No sabemos si mantendrá sus planes de crear su propia red, pero sí parece que ha decidido apostar por esta red social de una manera mucho más activa.

Justamente hace cuatro meses, Jack Dorsey, su fundador, abandonó el cargo de CEO para otorgarle la responsabilidad a Parag Agrawal. Este quiere descentralizar Twitter para combatir la censura y el impacto del algoritmo. Justo una de las principales quejas de Elon Musk respecto a esta red social.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la últimas tendencias de color para la temporada FW22?

Newsletter