READ IN: English

La supermodelo estadounidense Emily Ratajkowski ha revelado que durante la filmación del video de la canción «Blurred Lines» fue agredida sexualmente por el cantante británico Robin Thicke. 

Los hechos, según narra la londinense, ocurrieron durante la grabación del clip junto a Thicke, Pharrell Williams y TI, publicado hace 8 años. El abuso sexual ha sido denunciado en «My Body», su próximo libro íntimo y personal que trata temas como la cosificación de la mujer.

“De la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé, mirando al cantante Robin Thicke“, dice la joven autora quien añadió que sintió “la humillación bombear a través de su cuerpo”.

Thicke, totalmente borracho, la agarró por detrás y comenzó a tocarle el pecho. Ella, asustada, se dio la vuelta y decidió marcharse rápidamente. La modelo añade que cuando él se dio cuenta de lo que había hecho le pidió una “tímida” disculpa, pero claramente no la sintió.