La modelo Emily Ratajkowski ha criticado la película Blonde, el ‘biopic’ de Marilyn Monroe dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la actriz Ana de Armas por «fetichizar el dolor femenino».

La modelo ha utilizado su perfil de TikTok para dar a conocer su opinión acerca del film y asegura estar cabreada, pese a que no haya visto la película y, según cuenta, tampoco tiene intención de hacerlo. “No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte”. Eso sí, Ratajkowski ha admitido que todavía no ha visto el largometraje.

Emrata ha criticado la fascinación colectiva por las mujeres fallecidas. «Nos encanta fetichizar el dolor femenino… Nos obsesionamos con las chicas muertas y los asesinos en serie», ha declarado poniendo como ejemplos las muertes de Amy Winehouse y y la princesa Diana y también el caso de Britney Spears. También aseguró que la sociedad ve a una “chica jodida” como “algo sexy”.

Es más, Emily ha pedido todo esto cambie y ha propuesto algo al respecto: “Creo que todos tenemos que estar un poco más cabreados. 2022, nena, es mi época de putas. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras». También ha confesado haber aprendido a fetichizar su propio dolor y daño en su vida explicando que sus problemas «se sienten como algo que puede ser atendido».

@emrataSo done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022♬ original sound – Emrata

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separan. 

Newsletter