READ IN: English

 Ebay ha recuperando una de las cartas más grandes en la historia de JCC como parte de su subasta Magic: The Gathering. Las tarjetas del mundo de JCC Pokémon últimamente están en auge, especialmente con el próximo 25 aniversario del juego.

Tanto los usuarios de Magic: The Gathering como la gente que jamás ha jugado a este  famosísimo juego de cartas tienen algo en común. Todos -o al menos una gran mayoría de ellos- han oído hablar del Black Lotus. “¡Es la carta más cara de Magic!” “¡Dicen que solo hay dos en el mundo!”.

ebay

Una versión sin firmar se vendió el año pasado por 250.000 dólares.

Liderada por PWCC , esta última tarjeta super exclusiva busca aplastar la tarjeta PSA 10 Alpha Set Black Lotus que se vendió el año pasado por 250,000$.

La nueva tarjeta es una Gem Mint PSA 10 MTG Alpha Black Lotus Card firmada por el propio artista Christopher Rush. Hasta ahora, eBay estima que se vende una tarjeta MTG cada diez segundos en el mercado. Aún no hay información sobre la oferta inicial, pero se ha creado una página en eBay con un adelanto de “Próximamente”. ¿A cuanto crees que ascenderá la puja?

Si quieres conocer las noticias más interesantes de Internet no dudes en visitar el siguiente enlace.