READ IN: English

Hublot anuncia la edición limitada de Hublot Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin. El reloj ha sido creado para honrar a la superestrella rusa del hockey sobre hielo, conocido cariñosamente por los fans como ‘Ovi’.

Hublot

Se trata de una edición limitada fabricada en honor a ‘The Great Eight’, el número de la camiseta que da nombre a la superestrella rusa del hockey sobre hielo.

El reloj Hublot Bing Bang Unico Red Carbon tiene algunos toques personalizados adicionales. Para celebrar su número de camiseta, un logotipo de ‘Great Eight’ se encuentra a las 8 en punto en el dial. 

Además, la firma de Ovi aparece en el fondo de la caja de cristal de zafiro. Otro detalle especial -que nos ha encantado- es la punta de la manecilla del cronógrafo, que está acabada en rojo, blanco y azul: un guiño a la bandera rusa y a los colores de las capitales de Washington .

Gracias al sistema de cierre “One-Click”, existe la opción de cambiarle la correa de forma segura y rápida. El reloj incluye una segunda correa de caucho negro aparte de la roja original. La guinda del pastel llega con un disco de hockey personalizado de edición limitada firmado por el jugador como recuerdo para los fanáticos.

“Trabajar con mi marca de relojes favorita y diseñar un reloj, así como tener mi nombre, es un gran honor. Cuando Hublot preguntó en qué modelo deberíamos trabajar juntos, tenía que ser el Big Bang Unico al cien por cien”, dice Alexander Ovechkin, capitán del equipo de hockey sobre hielo de Washington Capitals.

El reloj funciona con el mecanismo de cronógrafo UNICO interno de Hublot y su rueda de pilares en el lado de la esfera. Por ahora, su venta exclusiva estará limitada a 100 unidades. ¿El valor de la pieza de coleccionista? 26.200$.

Sigue este enlace para conocer las últimas novedades en HIGHXTAR.