READ IN: English

Billionaire Boys Club acaba de lanzar su nueva colección Primavera / Verano 2021. Se trata de una cápsula muy alegre en la que destacan tanto el corte oversized como los colores vivos.

Presentan piezas totalmente novedosas como jerséis de satén, polos y camisas fluidas de manga corta, bermudas, chaquetas de peluche, chaquetas estilo bombers, sudaderas con cremallera y capucha o cuello redondo, pantalones de pana y camisetas estilo retro. La mayor parte de las prendas están llenas de gráficos y logotipos de la marca.

Como pieza principal de la colección destacamos la chaqueta bomber fina -estilo cortavientos-. Tiene bordada la marca “Billionaire Boys Club” a lo largo de la solapa de la cremallera. La prenda tiene el cuello ligeramente levantado, un pequeño logo en el brazo izquierdo y cremalleras del mismo tono para completar la armonía del diseño.

Otra prenda a destacar es una sudadera con capucha en color block verde y marrón con corte extra grande. Perfecta para las tardes de frío.

La colección Primavera / Verano 2021 de Billionaire Boys Club estará disponible el 19 de febrero en la página web de la marca. Los precios aún no se han confirmado.

Si quieres conocer más contenido sobre las últimas colecciones de la industria pincha aquí.