READ IN: English

Desde 1933, el cocodrilo Lacoste ha trascendido el tiempo, el estilo y el género, y se extiende por una gama ilimitada. Su particularidad es que lo visten personas de toda condición, cada una de ellas luciéndolo a su manera. Por eso, la etiqueta se ha inspirado en su comunidad diversa y real para su última campaña. 

Inspirada en la comunidad diversa y real de Lacoste, esta nueva campaña revela ese momento en el que dos personas muy diferentes se encuentran por casualidad y descubren que tienen algo en común: una prenda con el cocodrilo Lacoste.

Estos encuentros entrañables y divertidos, provocan sonrisas, contacto visual y complicidad. La nueva campaña, creada por BETC, celebra al cocodrilo como iniciador de encuentros inesperados. Reúne a personas que parecían estar en lados opuestos.

Para reforzar la autenticidad de estos encuentros, los protagonistas están encarnados en gran parte por un casting urbano de personas que nunca habían hecho de modelos antes y asumieron este papel por un día, con espontaneidad y frescura.

En una playa, Marga se encuentra con Anis, que podría tener la misma edad que su nieto, y se sorprende de que lleve el mismo polo rosa que él. Un patinador lleva el mismo gorro de pescador que una niña, ¿se lo pone cubriendo los ojos o hacia arriba? ¿Y qué pueden decirse dos personas en calcetines con chanclas cuando se cruzan?

Con esta campaña, Lacoste, con sus piezas icónicas como punto de partida, establece un nuevo tono de marca, fresco y lleno de espíritu. El fotógrafo irlandés Ronan Gallagher ha capturado estos momentos, mezclando la moda con su estilo documental para conseguir fotos auténticas y espontáneas.

En el vídeo, escenas de la vida cotidiana son contadas con humor y ligereza por la directora francesa Laure Atanasyan y enriquecen la campaña con el mismo tono. La música de The Sugarhill Gang – Apache (una mezcla entre el rock instrumental, el country & western y el hip-hop) refuerza esta idea de mezcla cultural. Además, acompaña a nuestros protagonistas en su reencuentro.

Esta nueva campaña de la marca Lacoste presenta el poder del cocodrilo. Une tanto como permite a cada persona expresar sus diferencias. El cocodrilo es el punto de encuentro que nos une en el cruce de culturas, generaciones y estilos.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Lacoste x Minecraft?

Newsletter