READ IN: English

Lacoste y Minecraft desvelaron su colaboración con un evento en el corazón de París para sumergirse en un mundo creado conjuntamente por las dos marcas.

Una colaboración que va de construir puentes entre dos mundos. Una invitación a jugar, con una filosofía común, teniendo como punto de partida ayudarse mutuamente a construir un mundo mejor. Una oportunidad para descubrirse a uno mismo como jugador, como entusiasta y como miembro de una comunidad

Esta colaboración es también una exploración tanto en lo virtual como en lo real. Aventureros, brillantes y con fair play, todos los estilos de jugadores pueden llevar ahora un uniforme hecho a medida. Una colección que se centra en la singularidad de cada uno, para celebrarla mejor.

El pasado sábado 12 de marzo, Lacoste y Minecraft desvelaron su primera colaboración con un evento en E-Sport. 400 personas se reunieron en la meca del gaming en la Rue de Rivoli de París. La arena de este local emblemático fue el escenario perfecto para jugar y descubrir las piezas de la colección Lacoste x Minecraft. El evento se retransmitió en directo por Twitch, para que los gamers de fuera de París también pudieran celebrar su pasión compartida por el juego.

Encabezando la colaboración y destacando en la fiesta de lanzamiento, estuvieron como jugadoras Atomicmari y Shubble, el artista musical Brawk y el creador de videos Smajor, que desvelaron el mapa de Croco Island, desarrollado especialmente para la ocasión y disponible de forma gratuita para los jugadores de todo el mundo. El equipo feliz se cruzó virtualmente en este mapa inspirado en el mundo real de Lacoste. Una ciudad, un bosque, una playa o una pista de tenis donde adoptar juntos los códigos de Minecraft mientras un cocodrilo gigante vela, desde la distancia, su espíritu de equipo.

La colección Lacoste x Minecraft estará disponible a partir del 16 de marzo.

Newsletter