READ IN: English

La crema hidratante es uno de los básicos de nuestra rutina de skin care que utilizamos todo el año, pero ahora en verano debemos centrarnos en nutrir nuestra piel más que nunca. Si todavía no sabes cuál utilizar, cada 15 segundos se vende la Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown en todo el mundo.

Diseñada para nutrir, revitalizar y preparar la piel en un solo paso, Vitamin Enriched Face Base proporciona los beneficios de una crema hidratante y además actúa como la base perfecta para una posterior aplicación del maquillaje. Su textura cremosa, rica pero ligera, se absorbe rápidamente. Una hidratante multi-efecto que hidrata en profundidad (sin sensación grasa) y crea el lienzo ideal para un maquillaje fresco, uniforme y duradero.

Esta crema hidratante mezcla las vitaminas B, C y E que ayuda a acondicionar, reparar y revitalizar la piel con nutrientes esenciales. Además de ácido hialurónico, escualano y manteca de karité que hidrata y nutre la piel para que tenga un aspecto saludable con o sin maquillaje y aceites de geranio y pomelo que le aportan su icónico aroma revitalizante.

Ya puedes hacerte con la crema Vitamin Enriched Face Base en varios tamaños aquí.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mejores productos para eliminar las manchas de la piel causadas por el Sol?

Newsletter