READ IN: English

La gran exposición solar a la que estamos expuestos en verano propicia, más que nunca, la aparición de manchitas en la piel: este año, prepárate y combátelas desde el principio.

La atención que ponemos sobre ciertos aspectos de nuestra piel y nuestro pelo varían según la época del año. Mientras que en invierno es la sequedad que nos provoca el frío lo que nos trae de cabeza en busca de mascarillas nutritivas y cremas faciales reparadoras, en verano en lo que más nos centramos es en proteger la piel del sol y evitar así la aparición o acentuación de las manchas. Y ya sabes lo que dicen, no hay mejor solución antimanchas que el protector solar.

Los mejores productos antimanchas

After Sun Repar Spot’s Lab +

¿Qué hay más indispensable que un protector solar en verano? Un aftersun, por supuesto. Y es que los rayos solares son perjudiciales los 365 días del año y nos tenemos que proteger a diario. Para prevenir la aparición de manchas, es muy recomendable utilizar productos aftersun siempre que nos expongamos al sol. El aftersun Repair Antimanchas de Spot’s Lab es fundamental. Gracias a la Niacinamida, reduce la pigmentación o la melanina y la posibilidad de que aparezcan manchas. Además, promueve la creación de colágeno, mejorando la elasticidad y la regeneración celular, y reduce y mejora el aspecto de los poros. Como cualquier aftersun, este producto calmará tu piel, la hidratará en profundidad, y la regenerará y desestresará. ¡Un cuidado completo!

Serum Vitamin C Revox

Si lo que necesitas es tratar las manchas ya existentes, el sérum anti-manchas de Revox es el adecuado. ¿Su componente estrella? La Vitamina C, conocida por sus beneficios despigmentantes, antioxidantes, hidratantes, antiedad, regeneradores e incluso reguladores de sebo. Por algo es el ingrediente estético más buscado en Google. El tono de tu piel se verá más unificado, haciendo menos visibles las manchas oscuras y suavizando la textura. También ganarás una piel más luminosa y llena de vida, así como libre de imperfecciones. El elixir de la juventud es real, queda demostrado.

Retinol Revuele

Otro ingrediente solicitadísimo para la desaparición de las manchas es el retinol, con el que cuenta el sérum facial anti-manchas de Revuele. Entre sus propiedades, destaca el aclaramiento progresivo de las manchas, una reducción de los poros y una mayor producción de colágeno y de ácido hialurónico. Todo ello se traduce en una piel más elástica y con menos arrugas o líneas de expresión. Aplicándolo por la mañana y por la noche, la piel se recuperará y regenerará las células, consiguiendo una gran hidratación y fuerza antioxidante y luchando contra cualquier signo de envejecimiento. ¡Lucir una piel más joven es posible y económico!

Acnemy Postzit

Ya hemos aprendido que no todas las manchas son causadas por el sol. Trastornos de la piel como el acné o las espinillas pueden dejar marcas bastante molestas por la hiperpigmentación. Aquí entraría en acción Postzit, el sérum corrector de marcas de Acnemy. Contiene ácido glicólico, responsable de que las marcas desaparezcan, se alise y mejore la textura de la piel, y se unifique el tono; y ácido salicílico y quora noni, imprescindibles para secar las espinillas aún presentes y evitar que vuelvan a salir nuevas. Además, es una alternativa nada agresiva. ¿Los milagros existen? ¡Sí!

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los 6 productos de skin care esenciales para este verano?

Newsletter