Tras su debut en el desfile SS23 en París, NAMESAKE prepara su primer lanzamiento de calzado: las CLIPPERS 3000 y las CLIPPERS 8000.
Para temporada de Primavera/Verano 2023, NAMESAKE lanza dos propuestas de calzado construidas con cuero reciclado y TPU e inspiradas en la arquitectura de los barcos. Además, los dos modelos incorporan suelas de plataforma impresas en 3D y el logotipo de la marca. La silueta 8000 está disponible en dos tonos «Euphoric Black» y monocromático «Cannoli Cream», mientras que CLIPPERS 3000 se ofrecerá exclusivamente en «Euphoric Black».
Las CLIPPERS 8000 son la versión sneaker, incluso podríamos llegar a decir que siguen una estética de zapatilla de baloncesto de los 2000. Esta silueta incluye una cremallera en la parte delantera y está hecha de Nylon y resina PU, mientras que la malla es 100% poliéster y la suela TPI biodegradable igual que las CLIPPERS 3000. Sin embargo, estas son unas sandalias negras cubiertas por la parte delantera, pero con el talón al descubierto perfectas para la primavera.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto el NAMESAKE CLIPPERS 3000 como el 8000 tendrán una tirada limitada serán de menos de 100 pares. Los pedidos anticipados ya están disponibles en su página web.
NAMESAKE AW22/23: Influencias japonesas combinadas con diferentes estilos y técnicas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…