READ IN: English

Abriendo el desfile FW22 con Tyrone Dylan Susman y una camiseta sin mangas Cerberus Hook en latón, se estableció el tono para el resto de lo que estaba por venir. Con matices de hardcore metal, BDSM, cuero y nailon, Rick Owens está volviendo a poner de moda la estética gótica y, como no, esta temporada destacamos el «Strobe» que ya está disponible aquí. 

Si el diseño te parece familiar es porque se basa en el característico collar en forma de Y de la marca, que al igual que la parte superior de latón, está hecho de los ganchos de Gemini. Para crear la parte superior, estos se combinan con los ganchos de l triple cara Cerberus patentado por Rick Owens.

Se ha utilizado metal de latón en toda la pieza y todo está tratado con un acabado de paladio para darle a la parte superior un tono plateado mate y, por supuesto, no se encuentra ninguna marca ya que la prenda habla por sí misma. Es otro momento de creación de declaraciones de Owens, quien se ha hecho un nombre por crear piezas únicas como  «FOGACHINE».

La camiseta sin mangas Cerberus Hook de Rick Owens en latón se vende al por menor por 7,315 dólares y ahora se puede comprar en línea o en las boutiques.

Newsletter