READ IN: English

La cantante espera su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja Sam Asghari. Después de su libertad, la artista ha desvelado a sus 40,4 millones de seguidores en Instagram que está embarazada.

La noticia llega exactamente cinco meses después de que Sam Asghari bromeara con el hecho de que pudiera estar embarazada. “Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bien… voy a tener un bebé”, ha escrito la cantante en una publicación en su perfil acompañada con la imagen de un café y unas flores.

Este será el tercer hijo de Britney, quien tuvo dos, con su exesposo Kevin Federline. Ahora la artista lleva cinco años junto a Sam Asghari, modelo y entrenador personal doce años menor que ella. En septiembre, la pareja comunicó su compromiso con un vídeo en su red social favorita.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, ha escrito Sam, acompañando sus palabras de un dibujo de una familia de leones. “La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La estadounidense quiere evitar que los paparazi le roben alguna imagen y ha declarado que será una experiencia dura. “Cuando estuve embarazada tuve depresión. Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de eso con un bebé dentro de ella… Gracias a Dios que ya no debemos de mantener ese dolor en secreto”

Si quieres saber todo lo relacionado con el movimiento #FreeBritney ya puedes descubrirlo aquí. 

Newsletter