READ IN: English

Por primera vez desde su creación, Heaven by Marc Jacobs rescatará prendas de su archivo y las pondrá a la venta a precios reducidos. Ready, set, GO.

Heaven, la línea más juvenil de Marc Jacobs, nació en 2020 y, desde ese momento, se posicionó como una de las marcas más deseadas del momento (y hasta ahora). Con diseños alegres y cutes ha conseguido conquistar no solo a la Gen Z sino a Millennials y a todos los que apuesten por mantener un espíritu joven.

Baby t-shirts, prendas de punto, gráficos de dibujos coloridos, Mary Janes de plataforma y osos de peluche son algunos de los símbolos y prendas más características de Heaven. De esta forma la marca ha conseguido, con la ayuda de Ava Nirui, recuperar el revival del pop-punk para convertirlo en un estilo de vida.

Pues bien, si alguna vez te quedaste con las ganas de adquirir alguna prenda de Heaven que ya estaba sold out o simplemente cuando tomaste la decisión de comprarla ya era demasiado tarde, estás de enhorabuena. Hoy comienzan las primeras rebajas de la marca, que además rescatará prendas pasadas de su archivo. Estarán disponibles solamente durante el día de hoy así que te recomendamos que te mantengas atentx a su web y redes sociales.

¡Good Luck!

Newsletter