READ IN: English

Estamos a las puertas de la Navidad y, además de reunirnos con toda la familia, comer las uvas y recibir regalos, también es el momento de añadir un poco de magia a nuestras relaciones sexuales. Por eso, LELO, nos ha querido revelar cuatro posturas sexuales para disfrutar al máximo estas fiestas.

El relleno de calcetines

En esta posición, uno debe penetrar de pie y la pareja que recibe se debe sentar en el borde de su superficie preferida con los glúteos colocados cerca del borde para permitir profundidad en la penetración. La pareja sentada levanta las piernas para que queden planas contra el cuerpo de su pareja de pie, colocando los tobillos por encima de los hombros. Esta es la posición ideal para aumentar la intensidad de la penetración mientras se mantiene el contacto visual.

Bajo el árbol

Para realizar esta postura la pareja que recibe debe ponerse a cuatro patas, con los antebrazos apoyados en el suelo para que su cuerpo esté en ángulo, mientras que la pareja que penetra se debe arrodillar detrás. Esta posición se puede adaptar de diversas maneras, por ejemplo, incorporando un juguete sexual como el SONA de LELO para la estimulación del clítoris, y también utilizando un cojín sexual para facilitar la posición o utilizando un lubricante a base de agua, para crear realmente una sensación de deslizamiento. Esta postura también se puede servir para el sexo anal.

Envoltura de regalos

Lo mejor para disfrutar de esta posición es que tu pareja y tú os coloquéis en el suelo, así que coloca un edredón cómodo, una alfombra o una manta para que el espacio sea cómodo y cálido. La pareja de abajo se sienta con las piernas estiradas frente a ella, mientras que la pareja de arriba debe colocarse encima, mirando a la pareja y envolviéndola con las piernas. Podéis moveros de forma sincronizada o empujaros el uno al otro para experimentar diferentes sensaciones, pero tened en cuenta que se trata más de un movimiento de balanceo que de empuje.

Galleta de Navidad

Para la última postura que propone LELO, uno de los miembros de la pareja tiene que sentarse verticalmente con las piernas dobladas por la rodilla y los pies apoyados en el suelo, mientras que el otro se coloca en la misma posición pero sentado enfrente. Mientras se mueven juntos, uno debe mover sus piernas para estar a ambos lados del otro, de modo que puedan acercarse para hacer de apoyo mientras se mueven.

Esta posición es perfecta para incluir un juguete sexual para parejas, como el TIANI 3 de LELO o el nuevo estimulador de clítoris LELO DOT, que con su punta más pequeña, es perfecto para esta posición, ya que cualquiera de los dos puede sujetar el juguete para una estimulación más precisa e intensa. Además, esta posición te permite tener una visión completa de tu pareja.

Los mejores juguetes sexuales queer de LELO.

Newsletter