READ IN: English

¿Buscas un nuevo juguete sexual y no sabes cuál escoger? ¿Te apetece experimentar con tu sexualidad? Te proponemos diferentes maneras para disfrutar con tu vínculo, pareja, crush o [email protected] este Pride 2022 con LELO.

Este mes del Pride 2022, LELO te propone una selección de los juguetes sexuales LGTBIQ+, para todos los tamaños y formas a punto para satisfacer tus deseos más íntimos! Elige tus favoritos y mejora tu diversión hoy mismo.

TIANI™ DUO

TIANI™ DUO es el juguete para parejas perfecto si buscáis una conexión más profunda tanto física como emocionalmente. Sus dos innovadores motores os permiten explorar una amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de vuestros cuerpos. Incluye un control remoto que interactúa con TIANI™ DUO y que podéis usar con la mano, que os ayudará a lograr un orgasmo mutuo con armonía.

SILA™ Cruise

Profundiza en tus fantasías más íntimas con SILA™ Cruise, la opción ideal para las principiantes en juguetes sexuales que desean explorar la sensualidad. Alcanza el clímax de tus sueños con suaves ondas que notarás de la cabeza a los pies. SILA™ Cruise ofrece una nueva forma de disfrutar de los juegos preliminares y del amor propio, estimulándote para que alcances el clímax lentamente mientras escuchas a tu cuerpo para lograr un orgasmo más intenso. La tecnología Cruise Control™ integrada en SILA™ Cruise permite que las pulsaciones extraordinarias sean constantes durante el uso.

ENIGMA™ Cruise

Te presentamos el nuevo vibrador doble ENIGMA™ Cruise. Al igual que su predecesor ENIGMA™, ha sido creado para inducir un orgasmo combinado del clítoris y del punto G. Es el santo grial de los placeres sexuales. Cuando lo pruebes, nada te parecerá igual. ENIGMA™ Cruise incluye la tecnología Cruise Control™ para que el juguete no pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre el cuerpo y puedas disfrutar con total libertad. Ahora podrás experimentar un orgasmo combinado tras otro hasta alcanzar un nuevo nivel de bienestar sexual.

F1S™ V2

F1S™ V2 es un juguete sexual de nueva generación, un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y alcanzar una satisfacción óptima. F1S™ V2 tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños. Este juguete cuenta con diez sensores altamente sensibles que te permiten además conocer los datos de rendimiento a través de tu app de LELO.

SMART WAND™ 2

SMART WAND™ 2 Medium es un masajeador sin igual para cualquier persona interesada en explorar su placer. Es la mejor forma de liberar la tensión de los músculos y de acceder al punto exacto para provocar un despertar sexual oculto. Lo que te aguarda es una experiencia de placer completamente abrumadora. Este masajeador compacto ofrece diez patrones diferentes que te ayudan a despertar tu sensualidad en la zona erógena que desees, incluyendo el área del clítoris, gracias a un diseño actualizado.

ORA™ 3

Para personas que no quieren menos que el mejor de los cunnilingus, ORA™ 3 os ofrece derretiros en vuestra práctica sexual preferida. Ahora con tecnología PreMotion™, la simulación de sexo oral es más real, gracias a un movimiento más firme y preciso y un 25% más rápido. Completamente sumergible, con una lengua que rota y vibra y una silicona aún más suave, para que no perdáis ni un instante de gozo y llevéis vuestras fantasías a la ducha o la bañera.

HUGO™

HUGO™ es un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto que representa una nueva forma de entender el placer masculino, tanto si es parte del juego de alcoba, como si se disfruta a solas. Una estimulación de la próstata que aumenta la intensidad del clímax masculino en un 33 %, ¡HUGO™ representa una nueva forma de entender el placer masculino, ya sea en pareja o en solitario! Además, su mando a distancia te permite usarlo sin necesidad de usar las manos.

SONA™ 2 Cruise

Toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONA™ 2 Cruise es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic™ estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.

Un masajeador de próstata que vibra y se balancea para llevarte a la cumbre del placer. Gracias a su innovadora tecnología WaveMotion™, LOKI Wave™ es un gran producto que garantiza tu placer, gracias a su movimiento «ven aquí» que acaricia tu próstata de forma completamente satisfactoria. Con 10 niveles de vibración y dos motores situados en el punto exacto para hacerte un masaje simultáneo en la próstata y en el perineo, es la combinación ganadora para unos orgasmos memorables que te cambiarán la vida.

SMART WAND™ 2 Large

SMART WAND™ 2 Large es el masajeador wand esencial para ti o tu pareja. Libera la tensión de tu cuerpo, olvídate del estrés y relaja los músculos para abrir la puerta a una experiencia orgásmica holística. Con un diseño perfeccionado, este potente masajeador cuenta con diez patrones de masaje diferentes, que ayudan a relajar los músculos y a liberar el estrés. Ahora con un mango más estable y una carga aún más duradera, para que disfrutes de horas y horas de placer. Relájate como nunca antes.

LELO Beads™

Aumenta tu placer y entrena tu cuerpo para disfrutar de múltiples orgasmos. LELO Beads™ son perfectas para aquellas mujeres que valoran su sensualidad. LELO Beads™ son una alternativa discreta y biocompatible para reforzar tu pared vaginal y los músculos del suelo pélvico a través ejercicios Kegel muy eficaces. Cuando te las pongas, te producirán una sensación de cosquilleo y harán que el músculo se contraiga, garantizando un entrenamiento muy práctico y cómodo perfecto para cualquier rutina. Así conseguirás un montón de beneficios para tu salud, mejora los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y te abre las puertas al mundo del placer.

SMART WAND™ Medium

SMART WAND™ Medium es un masajeador sin igual para cualquier persona interesada en explorar su placer. Es la mejor forma de liberar la tensión de los músculos y de acceder al punto exacto para provocar un despertar sexual oculto. Lo que te aguarda es una experiencia de placer completamente abrumadora. Este masajeador compacto ofrece 8 patrones diferentes que te ayudan a despertar tu sensualidad en la zona erógena que desees, incluyendo el área del clítoris, gracias a un diseño actualizado. Libera todo lo que hay inhibido en ti y siente la euforia que ofrece.

LILY™ 2

Si buscas una experiencia embriagadora, prueba este símbolo del placer de LELO, con fragancia a Chocolate y Burdeos, una romántica Rosa y Glicina, o la relajante Lavanda y Miel de manuka. Más potente y bonito, mucho más discreto, LILY™ 2 es perfecto para jugar en solitario pero también se acopla perfectamente a la pareja al mantener relaciones y te permite desatar tu pasión cuando y hasta donde quieras.

Newsletter