READ IN: English

Todos hemos bailado en las discotecas, raves, graduaciones y fiestas en las que han participado nuestros actores favoritos a lo largo de la historia del cine. Y es que como dice Cher: “Hay algo especial en una pista de baile. Es como una forma de salir de este planeta”. Por ello, no podemos dejar de presentarte On The Dance Floor: Spinning Out On Screen, un viaje visual y literario a través de las pistas de baile de la historia del cine.

Desde los históricos bailes de Pulp Fiction, Fame, Do the Right Thing y Phantom Thread, hasta los de West Side Story, The Virgin Suicides y They shoot horses, Don’t Theyeste libro comprende y recuerda los momentos fundamentales que ocurrieron en una pista a lo largo del cine. Además, incluye extractos literarios, escritura original y fotografías de archivo junto con conversaciones con cineastas y actores que no te puedes perder.

On The Dance Floor consta de más de 400 páginas que exploran una mirada más profunda del cine, incluyendo textos de cineastas, actores y coreógrafos y fotografías inéditas. Asimismo, presenta pasajes del diario de Mia Wallace de Pulp Fiction (como lo imaginó el escritor Charlie Fox); los recuerdos de Cher bailando en Studio 54 y Charli XCX; ensayos originales de escritores como Rachel Tashjian y Marlowe Granados.

La moda y el cine bajo la lente de Luca Guadagnino.

Newsletter