M·A·C ha cambiado por completo el juego de los labios con el lanzamiento del lipstick líquido más lujoso y duradero hasta la fecha. Consigue 24 horas de color con máximo confort con la fórmula a prueba de besos, transferencias y agua del nuevo labial LockedKiss Ink 24HR.
Para San Valentín, M·A·C ha lanzado esta nueva línea de lipsticks llamada Mac LockedKiss Ink 24HR. Este labial es a prueba de besos, no transfiere y es resistente al agua. Por fin, tus labios están listos para beber, besar e ir a por todas este 14 de febrero, sin necesidad de retoques.
Esta fórmula mate meticulosamente elaborada se ha diseñado pensando por igual en la comodidad, el color, el rendimiento y la duración. Además, los pigmentos ultrarrefinados de doble capa envuelven suavemente los labios con un velo imperceptible, flexible y transpirable de color mate intenso y de cobertura total.
La fórmula está repleta de nutrientes que también cuidan del labio como aceite de fruta de la pasión, aceite de coco y manteca de karité para una sensación confortable y casi desnuda. El lipstick llega en un envase futurista y metálico con un tapón hermético que se cierra con un clic para ayudarte a proteger la fórmula y conservar su frescura.
Además de durar 24 horas, estar desarrollado con tecnología pigment lock y tener activos beneficiosos para los labios, es fácil de utilizar. Su aplicador de precisión inclinado y cónico impregna sin esfuerzo los labios de un color suave y uniforme, con una punta afilada que proporciona una precisión experta y una aplicación controlada.
Locked Kiss Ink es “el futuro del lipstick,” dice Anton Zimin. MAC Senior Artistry Manager, APAC. «Es la fórmula labial que todos hemos estado deseando», confirma Fatima Thomas, Artista Senior de MAC en Norteamérica. «Locked Kiss Ink ofrece una aplicación lujosa, suave y pigmentada que se mantiene hermosa hora tras hora en un elenco de tonos que incluyen todas las edades, tonos de piel y perfiles de belleza. Es el color de labios definitivo, sin esfuerzo, que sin duda dará que hablar».
La línea se presenta en una gama de 31 tonos que van desde los nudes más neutros, hasta los rojos atemporales. Mientras tanto, los rosas resultan dulces y sofisticados, y los lavandas y naranjas indelebles aportan un toque insuperable. Por último, hay una edición limitada de colores vivos en los marrón cereza, amarillo miel, morado medio y gris pizarra.
«Esta increíble fórmula de larga duración es tan revolucionaria que se mantiene como recién aplicada independientemente de lo que hagas con ella, sobre todo porque el aplicador se adapta perfectamente a las curvas de los labios para perfeccionar su forma en cuestión de segundos», dice Zimin.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…