READ IN: English

Sacred Wood y Rose Oud, dos de las fragancias más icónicas de Kilian Paris y mezcladas por el fundador Kilian Hennessy y la perfumista Calice Becker hace casi 10 años, regresan para la temporada de otoño.

Sacred Wood es un homenaje a la madera de sándalo pura de Mysore que ahora está prohibida en perfumería, reservada para los templos religiosos, mientras que Rose Oud combina la madera y especias en torno a una rosa incandescente. Ambas creaciones rinden también tributo a la madera de cedro, procedente de especies arbóreas protegidas de las montañas del Atlas de Marruecos. Una apertura olfativa a un nivel superior de placer sensorial.

Sacred Wood es un retrato del sándalo de la variedad más codiciada de Mysore. Sacred Wood se abre con Absoluto de Semillas de Ambreta y Esencia de Semillas de Zanahoria, para luego desplegarse en un acorde de sándalo con Aceite de Cedro del Atlas de Marruecos y Aceite de Amyris de la República Dominicana.  El Aceite de Bálsamo de Copaiba añade calidez con un aspecto animal de Albaricoque. Un vapor lácteo malteado se eleva como el incienso.

Rose Oud representa una ardiente mezcla de Rosas. El aceite de rosa de Bulgaria se abre con una chispa de azafrán y canela, mientras que el absoluto de rosa se mezcla con un dulce acorde de lichi. La fragancia despliega un secado de larga duración basado en el aceite de madera de cedro del Atlas, que resuena con un acorde de oud construido en torno al aceite de chipriol amaderado y especiado de la India, enriquecido con profundas notas ahumadas de cuero.

Las dos fragancias ya están disponibles en la página web de la marca.

El wolf cut es el corte de pelo de esta temporada.

Newsletter