READ IN: English

Durante el 2021, pasamos de la distopía pandémica a una realidad un poco menos opresiva, titulada “la nueva normalidad”. Por ello, nuestro artículos más deseados han pasado de centrarse en la búsqueda del confort total a la obsesión por el hedonismo. Desde el equipo HIGHXTAR. repasamos cuales han sido las prendas de moda más populares de este último año. 

El 2021 ha sido sin duda para la moda un año lleno de sorpresas en el que el mínimo común denominador parece ser la búsqueda del cambio. Después de estar al tanto de los artículos más vendidos, más mencionados en redes sociales, más buscados e imitados, hemos creado una lista de lo que sería para nuestro criterio las prendas más top de este año.

Los patrones de vestimenta han cambiado respecto al 2020, al igual que el estilo de vida de las personas debido a la desescalada. Por eso, los mules Devon de The Attico, vistos en Kylie Jenner o Hailey Bieber, son de los artículos más solicitados junto con el LBD de Nensi Dojaka, ganadora de la 8ª edición del Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores de Moda.

Con la vuelta a la rutina, prendas outwear como la bomber con el monograma de GG, fruto de la colaboración The North Face x Gucci, se agotó al instante y llegó a alcanzar un precio de reventa cinco veces superior al original. Otro de los artículos más virales en redes fueron las Adidas Yeezy 450 de «YE», que se convirtieron en las sneakers más esperadas.

En cuanto a los accesorios, los gorros más famosos del otoño han sido los de Emma Brewin. Si tenemos que identificar a una culpable de este hype, esa ha sido Rihanna que no se los ha quitado en toda la temporada. Otros complementos que han marcado tendencia este año, son las gafas de sol retro-futuristas de Marine Serre x Gentle Monster o el balaclava de Raf Simons.

Salomon Advanced XT-Wings 2 ADV

Yeezy Gap Round Jacket

Vivienne Westwood necklace

Mules Devon The Attico

LBD Nensi Dojaka

Bomber The North Face x Gucci

Adidas Yeezy 450

Balaclava Raf Simons

Medusa Aevitas Versace

Fur Hat Emma Brewin

Eyewear Marine Serre x Gentle Monster

Balenciaga Runner

Jacquemus Logo Cardigan

Coperni Mini Bag

Stüssy x Birkenstock Boston Clogs

1022971.Boston.Dusty Pink.SU.Birkenstock Group

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última cápsula de CDG y Chrome Hearts?